¿Dónde se puede jugar a Airsoft? ¿Dónde busco partidas de Airsoft?

Una vez que has oído hablar de qué es el airsoft y ha cautivado tu atención comienzas a hacerte más preguntas sobre este juego, pero la primera de ellas seguro que es, ¿ahora dónde puedo jugar a airsoft? ¿Dónde puedo encontrar las partidas de airsoft que hay cerca de mi ciudad?

Si eres nuevo en esto quizás no seas consciente de que el Airsoft está mucho más extendido de lo que pueda parecer y realmente hay muchas oportunidades de participar en partidas cerca de tu ciudad. La realidad es que cada fin de semana se juegan infinidad de partidas de Airsoft en muchas ciudades de España, sin embargo muchas veces no tenemos la oportunidad de enterarnos a tiempo.

Cuando comenzamos en esto teníamos la sensación de que no era tan fácil estar al tanto de las partidas de Airsoft que se creaban cerca de nuestra ciudad y en ocasiones nos enterábamos a toro pasado y nos daba mucha rabia haber dejado pasar la oportunidad de descargar nuestra adrenalina durante el fin de semana por falta de medios para estar al día de nuestro nuevo hobby.  Se podría decir que teníamos mono. Sí, lo teníamos. Queríamos volver a tirarnos al barro. Necesitábamos probar nuestra nueva réplica, queríamos mostrar a nuestro equipo cómo había quedado nuestra réplica tras haber pasado por las manos de un mecánico. Ansiábamos correr campo a través eliminando al enemigo. Habíamos probado el Airsoft y queríamos vivirlo cada nuevo fin de semana. Y no era tan fácil como pensábamos.

Cómo te puedes enterar de las nuevas partidas de Airsoft creadas

Una de las formas de enterarte de las nuevas partidas de Airsoft que se crean a tu alrededor es ser activo en las redes sociales y seguir a los campos que tienes cerca de tu ciudad. Estos campos informarán cada vez que creen una partida y de esta forma podrás apuntarte. Otra opción es pertenecer a un equipo y que sea tu equipo el que esté al tanto y te informe de cada nueva partida de airsoft en un campo cercano.

Para los que son activos en las redes sociales o pertenecen a un equipo que es activo en las redes sociales este medio puede servir, sin embargo hay una inmensa mayoría que no es que no se meta diariamente en Facebook, Instagram o Twitter, es que es posible que no tengan ni perfiles. Incluso hay que ni es activa ni pertenece a un equipo de Airsoft.  Entonces, ¿qué pasa con esta gente? Tiene que entrar en un foro y dejarse la vista hasta que encuentra una partida de Airsoft a la que poder apuntarse?

Por esto, y por muchas otras cosas nos decidimos a crear Ultimatum Airsoft. Con Ultimatum no sólo tenemos todos la posibilidad de saber en qué campos se juegan partidas de Airsoft, además ofrecemos la posibilidad de que la gente que crea partidas llegue  a los jugadores que quieran participar en ellas.

Ahora, saber en qué ciudades hay partidas de Airsoft planeadas y apuntarse a ellas es tan fácil como acceder a nuestra plataforma y ver en qué campos hay partidas de Airsoft previstas gracias al buscador y al mapa que hemos creado. Apúntate con tu equipo o tú solo y disfruta de una nueva misión de Airsoft.

Si quieres apuntarte a una partida de Airsoft entra en el enlace. Si ya te has apuntado y quieres dejarnos un comentario sobre qué te parece nuestra herramienta, este post o el airsoft en general, nos morimos de la ilusión por leerla.

Y por si te lo estabas preguntando… Tenemos perfil de instagram y facebook.